COMERCIALIZACIÓN Y ADQUISICIÓN DE MERCANCÍA

Adquisición de Mercancía: Precisión, calidad y control en cada entrega El proceso de adquisición de mercancías es clave para el éxito de cualquier proyecto en Hospitalidad. En RTRO, lo abordamos con una metodología clara y efectiva, basada en estos seis pilares:

01

SelecciÓn de proveedores.

Revisión y validación de los diseños o especificaciones para asegurar el cumplimiento de requisitos.

02

Revisión de planos y validación

Verificación de planos para asegurar una ingeniería adecuada, acorde con la obra y los acabados requeridos.

03

SEGUIMIENTO DE PRODUCCIÓN

Verificación de que los productos cumplan con los estándares de calidad antes de su entrega.

04

INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

Visitas a la fábrica para revisar el progreso del producto, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y especificaciones en cada etapa.

05

monitoreo de instalaciÓn

Monitoreo de colocación y configuración de los productos en el sitio, asegurando su funcionamiento correcto.

06

ENTREGA Y SEGUIMIENTO POSTVENTA.

Entrega de las mercancías y seguimiento para asegurar satisfacción y resolución de problemas.